Yun Express – Seguimiento del paquete en TIEMPO REAL

Seguimiento del envío: ¿cómo se gestiona el registro?

Yun Express es una empresa de logística líder de China, que se esfuerza por tener un papel global líder en el sector. Con más de 20 sucursales en China continental y más de 15 centros de carga en todo el mundo, compite cada vez más con las empresas establecidas.

Yun Express seguimiento del paquete

YouTube

By loading the video, you agree to YouTube's privacy policy.
Learn more

Load video

Seguimiento del envío: ¿cómo se gestiona el registro? Si al realizar el envío por Yun Express así lo solicita, le entregarán un número de seguimiento. Con él y por medio del sistema de seguimiento de paquet…

Instrucciones para el seguimiento del envío.

La atención se centra en los servicios de paquetería desde China a Europa y EEUU. 


El número de seguimiento de Yun Express consta de 18 dígitos,comenzando con 2 las dos letras YT y terminando con 16 números.

Ejemplo de un número de seguimiento de Yun Express:

YT 123 456 789 000 000 0

Tiempos de entrega de Yun Expreses: ¿Cuánto tarda?

Yun Express no es un mensajero típico, sino más bien una forma de conexión entre comerciantes y correos locales. Yun Express recogerá los paquetes de un comerciante y luego los enviará al país de destino. Ya que el paquete será procesado por el servicio de mensajería local, los tiempos de entrega estimados solo tienen en cuenta el tiempo de entrega en el país de destino. La mayoría de los paquetes de China se envían por una compra efectuada a un vendedor.


Así funciona el localizador de envío de Yun Express/

Tiempo necesario: 1 minuto.

localizador de envío de Yun Express

  1. Introduzca en la parte superio: Introduzca en la parte superior de la web el localizador de envío de Yun Express China post Introduzca su número de seguimiento
  2. buscar envío : Haga clic en “buscar envío” China post Haga clic en el botón de seguimiento de la misma página 
  3. Encuentre su paquete: Encuentre su paquete e información sobre su estado, ¡y todo de forma totalmente online!Haga seguimiento de su paquete de China Post

Preguntas frecuentes sobre el localizador de envío de Yun Express

FAQ y respuestas – ¿Cómo podemos ayudar?

Al igual que todos los principales proveedores de servicios de paquetería, Yun Express también ofrece a sus clientes la opción de rastrear paquetes en línea con un número de seguimiento. Estar informado sobre el estado actual de un paquete, especialmente con rutas de transporte largas como las de China a Europa, es un gran valor añadido. Todo lo que necesita es acceso a Internet y el número de seguimiento.

El negocio principal de la empresa de logística china es el transporte de mercancías a clientes finales en todo el mundo. Es por eso que no hace falta decir que a todos los clientes se les ofrece un claro seguimiento de envíos a nivel internacional.

¿A qué hora me entregarán mi paquete?

Yun Express no es un mensajero típico, sino más bien una forma de conexión entre comerciantes y correos locales. Yun Express recogerá los paquetes de un comerciante y luego los enviará al país de destino. Ya que el paquete será procesado por el servicio de mensajería local, los tiempos de entrega estimados solo tienen en cuenta el tiempo de entrega en el país de destino. La mayoría de los paquetes de China se envían por una compra efectuada a un vendedor.

Tiempo estimado de llegada por país


Los tiempos de envío varían en función del medio de transporte elegido. 

DestinoTiempo estimado de entregaRepartidor ocal
Polonia5~8 días laboralesPoczta Polska
Italia1-2 semanasPoste Italiane
España1-2 semanasCorreos
Reino Unido4-7 díasRoyal Mail
Europa Central1-2 semanaslocal Post
Francia2-5 díasLa Poste
Alemania1-2 weeksDHL
EEUU1-2 weeksUSPS
Austria4-5 díasDPD Austria
Australia4-10 díasAustralia Post
Canadá5-7 díasCanada Post
Japón3-5 díasJapan Post
HongkongHasta una semanaUPS

¿Dónde se encuentra mi paquete en este momento?

Para saber dónde se encuentra su paquete, introduzca el número de envío en nuestro localizador de envío de Yun Express. De esta forma obtendrá el estado de su paquete. detectar automáticamente el número de seguimiento del paquete

¿Existe una aplicación de seguimiento Yun Express?


Sí, nuestra aplicación Yun Express simplifica el seguimiento de envíos. Le informa automáticamente sobre el estado actual del envío y la ubicación del paquete. Puede descargar la aplicación de seguimiento de envíos Yun Express aquí gratis (IOS, Android)

¿Qué puedo hacer si mi paquete lleva ya unos días de camino, y el estado de seguimiento de Yun Express no ha cambiado?

Que el estado de su envío no haya cambiado en un largo periodo de tiempo puede tener distintos motivos, como daños, pérdida o incluso que su paquete no haya sido escane ado. En este caso, diríjase a Yun Express. todos los servicios de paquetería

¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento?

Tan pronto como haga el pedido del envío y si así lo solicita, se le proporcionará un número de seguimiento. Si el pedido lo realizaste online, este número suele estar en la confirmación de envío.seguimiento de paquetes en vivo

¿Es posible el seguimiento de Yun Express sin un número?

No es posible. Si no conoce el número de seguimiento, comuníquese con el vendedor.

¿Dónde puedo encontrar mi número de entrega de Yun Express?

Tan pronto como se envíe un paquete a China, el distribuidor informará al cliente, comunicando a su vez el número de seguimiento.

 ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete de Yun Express?

Yun Express no garantiza la entrega dentro de un tiempo determinado. Si considera qué rutas cubren los paquetes en su camino desde China al destinatario, podrá obtener una estimación. Los posibles retrasos en la exportación o importación de aduanas en las fronteras del país de destino son desconocidos.

¿Por qué no funciona el seguimiento de mi paquete?

Esto puede suceder debido a problemas técnicos. Si hay problemas con el sitio web, tiene varias alternativas como cliente para realizar un seguimiento del envío. Además de una solicitud por correo electrónico, también puede utilizar los servicios de empresas externas que tienen acceso a los datos de seguimiento para ponerlos a disposición.

«Desde que el envío llegó al país de destino, ¡el seguimiento ya no se actualiza!»

Yun Express no es un servicio de mensajería normal, sino más bien una conexión entre comerciantes, por un lado, y correos locales por otro. Cuando el paquete llegue al país de destino, será procesado por el servicio postal del país. Por ejemplo, cuando está en España, lo procesará Correos. En Australia, es Australia Post, mientras que en el Reino Unido su paquete está siendo procesado por Royal Mail, y en Canadá por Canada Post respectivamente.

«¡No obtengo ningún resultado con su herramienta de seguimiento!»

No obtener ningún resultado al introducir su número de seguimiento de Yun Express puede tener algunas razones.

  • Asegúrese de haber escrito el número correcto.
  • La información de seguimiento necesita 1-2 días hasta hacerse efectiva y aparecer. Espere un par de días y verifíquelo el número una vez más. En caso de que, a pesar de todo, no obtenga los datos, póngase en contacto con el proveedor.

Del mismo modo, asegúrese de consultar nuestras preguntas frecuentes con respecto a los problemas con los números de seguimiento: solucionan el 99% de todos los problemas.

«¡Mi paquete lleva de camino varias semanas/meses!»

Si su paquete no llegó durante el tiempo estimado de entrega, contacte con el comerciante para confirmar que envió el paquete. Intente obtener información del estado directamente con la empresa de mensajería local. En casos poco frecuentes, los paquetes se pierden, pero tiene derecho a una compensación en estos casos.

TODOS los transportistas + TODOS los paquetes y envíos = una ÚNICA herramienta de seguimiento 

seguimiento-del-paquete.org y APP